Apertura y medidas contra el coronavirus desde AD Fisioterapia Valencia

medidas seguridad coronavirus

Buenos días queridos pacientes de AD Fisioterapia Valencia, hoy queremos daros una buena noticia! Volvemos a trabajar desde AD Fisioterapia Valencia!

Hemos escrito este artículo para daros la noticia e informaros de todas las medidas y condiciones que vamos a adoptar desde la clínica y los diferentes servicios para proteger la salud de nuestros profesionales y de nuestros pacientes. Como tu fisioterapeuta en valencia de confianza, AD Fisioterapia Valencia vuelve a la faena!

Medidas de seguridad en la clínica

De momento y hasta que veamos como van evolucionando las cosas y las medidas que toma el gobierno vamos a adoptar las siguientes medidas.

1- Solo trabajará un profesional por turno

2- Los pacientes se citaran con un tiempo de seguridad para no acumular gente en la sala de espera

3- Las salas se desinfectarán entre paciente y paciente

4- Se realizará una desinfección completa de toda la clínica al acabar la jornada laboral

5- Se tomará la temperatura a todos los pacientes para evitar posibles casos positivos

6- Todo el material utilizado se desinfectará entre pacientes y paciente

Medidas de seguridad de los profesionales

Los profesionales adoptarán las siguientes medidas de seguridad para proteger a ellos mismos y los pacientes y su salud

1- Mascarilla anticontagios

2- Pantalla de protección

3- Guantes de protección

4- Lavado de uniforme diario

5- Desinfección entre pacientes

Consideraciones para los pacientes

1- El paciente deberá venir a su hora exacta para no cruzarse con otros pacientes

2- El paciente deberá traer su mascarilla, en caso de no hacerlo se le proporcionará una mascarilla la cual, el paciente asumirá su coste

3- El paciente se lavará las manos a la entrada con gel hidroalcoholico, posteriormente dejará sus prendas y pertenencias en un sitio específico y se volverá a desinfectar con gel y agua.

4- En caso de sospechar de posible contagio, se ruega posponer la visita hasta seguridad absoluta, desde la clínica mediremos la temperatura corporal para evitar posibles riesgos

Seguridad y protección ante todo

Gracias a estas medidas queremos proteger a toda persona que pase por la clínica, tanto pacientes como profesionales. Preservando así un ambiente de seguridad y confianza para que todos aquellos que confíen en nuestros profesionales por sus conocimientos sanitarios, lo sigan haciendo gracias a nuestras medidas y facilidades contra el coronavirus.

Las citas deberán ser reservadas vía telefónica u online, os agradeceríamos que no os presentarais en la clínica de manera física a menos que no se haya reservado cita previa por motivos de seguridad.

Por último anunciar que abriremos las 2 próximas semanas martes y viernes por la mañana y a partir del día 11 de mayo, que previsiblemente ya se habrá levantado el confinamiento estricto comenzaremos a ampliar nuestro horario progresivamente.

De nuevo gracias a todos por vuestra confianza en AD Fisioterapia Valencia y esperamos veros pronto

AD Fisioterapia Valencia. Potencia tu salud, mejora tu vida