fbpx

Clases de ejercicio guiado, entrena en AD Fisioterapia Valencia

clases de entrenamiento funcional
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Buenos días queridos lectores! Hoy queremos hablaros de las clases de ejercicio guiado que realizamos en AD Fisioterapia Valencia

Como habréis visto, la situación actual en España y la pandemia mundial parece que va mejorando y una de las consecuencias más graves que ha dejado el covid, son el sedentarismo y pereza.La gente a notado la falta de movildiad, la perdida de masa muscular y por consiguiente los dolores y problemas que todo esto causa.

Por eso y para ayudarte queremos presentarte las nuevas clases de entrenamiento funcional, espalda sana y ejercicio terapéutico que hemos preparado para ti.

Clases de entrenamiento en grupo en Valencia

Desde AD Fisioterapia Valencia, y como tus profesionales y entrenador personal en Valencia de confianza, hemos desarrollado una serie de entrenamiento grupal. Todo ello para mejorar tu condición física, recuperarte de tus dolores o mantener tu movilidad y funcionalidad.

Beneficios del entrenamiento en grupo

Como sabrás hay muchas ventajas de hacer ejercicio en grupo. Aquí te dejo los principales beneficios de hacer ejercicio en equipo:

  • Mejoras tu condición física
  • Estás acompañado y arropado por el grupo de ejercicio
  • Es más económico que hacer un entrenamiento personal
  • Te motivas y apoyas con los compañeros
  • Generas relaciones interpersonales
clases de entrenamiento valencia

Clases de entrenamiento personal en AD Fisioterapia Valencia

Hemos dividido nuestros entrenamientos personales en grupo en 3 modalidades diferentes, enfocadas a 3 perfiles diferentes

Entrenamiento funcional

Para todos aquellos que no conozcáis que es el entrenamiento funcional o funcional training. Por definición “el entrenamiento funcional” significa entrenar con un propósito, un entrenamiento para que sirva. Es una metodología de entrenamiento se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales.

Entrenamiento funcional Valencia

El objetivo final del ejercicio funcional es mejorar nuestra capacidad para movernos, no sólo dentro del gimnasio si no también fuera, en nuestro día a día.

Para todos aquellos que no podéis hacer entrenamiento funcional en casa o no queráis trabajar el ejercicio funcional gym, tenemos nuestras clases de entrenamiento funcional en AD Fisioterapia Valencia. Enfocada a todas aquellas personas que quieran ponerse en forma, que hayan hecho algo de deporte y quieran retomar los hábitos saludables del deporte.

Así que si queréis saber bien la definición de entrenamiento funcional o averiguar los beneficios del entrenamiento funcional podéis venir a nuestra clínica.

Espalda sana, la nueva forma de hacer pilates

Seguro que has oído hablar de pilates, yoga, pilates máquina…

Nosotros te presentamos ESPALDA SANA en Valencia. Es un concepto en el que englobamos todo tipo de ejercicios analíticos y funcionales basados en las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud. Enfocándonos en el cuidado, el fortalecimiento de la espalda y la prevención de lesiones de espalda.

Pilates Valencia


En ocasiones los grupos de pilates o yoga suelen tener demasiada gente y para el profesor/a es complicado poder estar encima de cada uno de ellos. Por otro lado, el profesorado que imparte cursos de pilates en Valencia conoce muy bien las actividades que se realizan pero no conocen a los integrantes de ese grupo. En AD Fisioterapia Valencia damos prioridad a las necesidades del paciente y a las limitaciones de estos para modificar, con conocimiento, los diferentes ejercicios y así evitar lesiones. Por ello las clases de espalda sana están siempre impartidas por un fisioterapeuta especializado en el movimiento.

Déjate de tablas de ejercicios para fortalecer la espalda, espalda sana online o espalda sana en 10 minutos, ven a nuestras clases y conoce todos los beneficios de espalda sana y olvídate de tu dolor de espalda

Ejercicio terapéutico

Según la definición de ejercicio terapéutico de la oms : El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para: Corregir o prevenir alteraciones. Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico.

Así que muchas son las modalidades de ejercicio terapéutico o los tipos de ejercicio terapéutico que se realizan en todo el mundo. Pero desde la clínica de fisioterapia AD, queremos implantar nuestras clases de ejercicio terapéutico en Valencia.

ejercicio para mayores Valencia

Estas están guiadas por un fisioterapeuta y enfocadas a todas aquellas personas que tengan alteraciones del movimiento, restricciones del movimiento o dificultades del movimiento. Mejorando así su funcionalidad y actividades de la vida diaria. Estos son nuestros objetivos del ejercicio terapéutico impartido por fisioterapeutas

Oferta para las clases de ejercicio guiado Valencia

¡Y estamos de enhorabuena! Ya que al arrancar de nuevo después de nuestra pandemia y solo durante el mes de Junio podréis disfrutar de las siguientes ofertas en nuestras clases de ejercicio guiado en Valencia

Trae a otro miembro – Un mes gratis

Si traéis a alguna persona cercana y se apunta a nuestras clases de entrenamiento guiado en Valencia vuestro siguiente mes será ¡Gratis!

50% de descuento para la pareja

Si es la primera vez que acudís a nuestas clases de entrenamiento personal grupal y venis 2 o más personas podréis beneficiaros de un 50% de descuento durante el primer mes.

1ª semana gratis

Si no sabéis si os va a acabar gustando o tenéis dudas no os preocupéis, tenemos una semana de prueba para que decidáis si os gusta nuestro método y queréis seguir con nostros

¡Así que ya sabes! Si quieres empezar a ponerte en forma o cuidarte ¡Este es tu momento! Ven a las clases de AD Fisioterapia Valencia

También te puede interesar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Pregúntanos