fbpx

¿Cuál es el mejor traumatólogo de Valencia?

¿Cuál es el mejor traumatólogo de Valencia?

Cirujano traumatólogo Valencia
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Buenos días queridos lectores, hoy estáis aquí para averiguar cual es el mejor traumatólogo de valencia, pero para ello, antes necesitamos determinar varias cosas. Cosas como que se necesita para ser el mejor médico de Valencia, que considera la gente para ser el mejor trauma de Valencia o que técnicas se utiliza en la mejor clínica de traumatología Valencia.

Así que primero, antes de revelar quien es el mejor traumatólogo de vamos a despejar bien estas dudas.

¿Qué se necesita para ser el mejor traumatólogo de Valencia?

Para ser el mejor trauma de Valencia hace falta una serie de requisitos indispensables.

Formación

Por supuesto para ser médico especialista traumatólogo damos por supuesto lo siguiente

  • Estudio de medicina durante 6 años
  • Preparación del MIR
  • Y a diferencia de otras especialidades, la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología son de 5 años.

Es decir, ya para ser médico traumatólogo necesitamos 12 años de formación. Es decir, ya ha de tener una formación de base larga y dificil.

¿Además que hace falta para ser el mejor trauma de Valencia? Pues sabemos que la formación en España es de calidad exquisita, pero el haber realizado formación en el extranjero siempre podrá aportarnos un extra, una visión más amplia y nuevos conocimientos. Así, que para ser un buen traumatólogo, además de la formación necesaria, el hecho de estudiar o trabajar en el extranjero es fundamental.

Además la formación continua es fundamental, ya que constantemente se realizan nuevas técnicas quirúrgicas o nuevas técnicas de tratamiento. El estar en constante renovación será fundamental para convertirse en el mejor médico traumatólogo de Valencia.

Experiencia

En trabajos como médico traumatólogo en Valencia es fundamental tener una amplia experiencia realizando consultas y cirgugías. Como bien se dice, el camino se hace andando, y para ser el mejor médico de Valencia hace falta este camino. Las operaciones son complicadas y cuantas más se hayan realizado, mejores destrezas, templanza y habilidad se irá desarrollando. Así podemos determinar que la experiencia es necesaria para ser un buen traumatólogo.

traumatólogo Valencia

Empatía y dedicación

Es necesario para ser el mejor médico de Valencia, que le guste su trabajo y tus pacientes. No hay que olvidarse que tratamos con personas y estas merecen nuestro tiempo y dedicación. Así que para ser un buen profesional médico es necesario tener en cuenta a los pacientes y preocuparse por ellos.

¿Qué considera la gente que hace falta para ser el mejor médico traumatólogo?

Es importante recordad que el médico trabaja con personas. Así que es importante tener en cuenta la opinión de aquellas personas que valorarán su trabajo

También te puede interesar:  Regalos de navidad en salud

Escucha y atención

Para tener una consulta de traumatología en Valencia de calidad, es necesario que los pacientes se sientan cómodos. Para ello durante las consultas han de ser escuchados y tenidos en cuenta, ya que ellos son los afectados y los que están sufriendo. Si se quiere ser el mejor trauma la gente valora ser escuchados y atendidos.

Traumatología AD Fisioterapia

Seguimiento y preocupación

La gente valora de manera óptima la preocupación del profesional médico, tras un tratamiento o cirugía. Las consultas de seguimiento van a ser claves para determinar la evolución del paciente. Para ello el traumatólogo ha de ser empático y atento frente a las posibles adversidades que puedan surgir.

Experiencia y conocimientos

Y por supuesto, como ya habíamos acuñado, la gente valora muchísimo la experiencia y formación de los profesionales médicos. Una buena clínica de traumatología en Valencia ha de contar con médicos con una buena formación y experiencia.

Técnicas del mejor traumatólogo de Valencia

Cirugía

Para poder considerarse el mejor médico de Valencia, un traumatólogo ha de ser cirujano especialista. Ya que a figura del traumatólogo cirujano es la unica que puede operar lesiones del sistema musculoesquelético

Traumatología Fernando Corbí

Infiltraciones

Las infiltraciones articulares en traumatología consisten en introducir un medicamento con una jeringa en una zona del cuerpo. Realizar una infiltración traumatología resulta más eficaz que administrar el medicamento por vía oral ya que estamos localizando su aplicación, inyectándolo en la zona exacta que lo requiere. El mejor trauma de Valencia tiene que tener conocimientos sobre infiltraciones ecoguiadas.

PRP (plasma rico en plaquetas)

 Las infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP), son una técnica de regeneración tisular empleada en el tratamiento de lesiones del aparato locomotor. La PRP en traumatología es una técnica muy extendida e importante de dominar para ser el mejor traumatólogo en Valencia.

¿Quién es el mejor traumatólogo de Valencia?

Y ya por fin, después de explicar, técnicas, tratamientos y opiniones de los pacientes pasamos a determinar quién es el mejor traumatólogo de Valencia.

Y es que estamos orgullos de decir que en la clínica AD Fisioterapia de Valencia contamos con el especialista Fernando Corbí. Doctor en medicina por la Universidad de Navarra, Master en patología del aparato locomotor, Formación especializada en cirugía deportiva y degenerativa en rodilla y cadera en Lyon, Formación especializada en el Hospital for aspectual Surgery en Nueva York. Traumatólogo especialista en miembro inferior. Cirujano y especializado en diagnóstico y tratamiento invasivo.

Fernando Corbí traumatología

Si quieres contar con un especialista médico de renombre, ven a visitarnos al servicio de traumatología Valencia en clínica AD Fisioterapia Valencia. Te ayudaremos con tus problemas físicos. Y junto con el equipo de fisioterapeutas y entrenadores / readaptadores recuperaremos tu lesión de una manera rápida y efectiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Pregúntanos