fbpx

Entrenador personal Valencia | ¿Buscas resultados?

Entrenador personal Valencia | ¿Buscas resultados?

entrenador personal

Definición de entrenador personal

Un entrenador personal es aquella persona profesional del fitness y cualificada en actividad física que, por tanto, puede prescribir ejercicios, hábitos y metas de forma individualizada a sus clientes, a la vez que los motiva a conseguir sus objetivos y obtener los mejores resultados. Todas estas prescripciones se realizan siempre teniendo en cuenta las condiciones físicas de cada cliente, así como los objetivos que se busca conseguir. Estos objetivos pueden ir desde la pérdida de peso hasta la readaptación tras una lesión. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Tu entrenador personal Valencia en AD Fisioterapia Valencia

En AD Fisioterapia Valencia, definimos el entrenamiento personal como un servicio de entrenamiento individual y personalizado donde el profesional hace uso de diversas herramientas con el propósito de potenciar, motivar y lograr que se cumplan los objetivos establecidos.

Pensamos que un entrenador personal Valencia no debe simplemente acompañar a su cliente mientras este practica los ejercicios acordados. El entrenamiento personal va mucho más allá. Se trata de que la persona se sienta en buenas manos, que sepa que está realizando una actividad con absoluta seguridad, que realice movimientos no agresivos ni dañinos para su cuerpo, y que tenga a su lado a un profesional de confianza en todo momento.

Un entrenamiento puede ser de muchos tipos. Es por eso que en AD Fisioterapia Valencia nos centramos en la palabra «personal», puesto que el entrenamiento se centra plenamente en ti. Nuestros profesionales estudian tanto tu perfil como tus características y acuerdan contigo una serie de objetivos que podrán ser modificados en función del progreso que lleves.

¿Qué objetivos puedo alcanzar con un entrenador personal Valencia?

Si no sabes por qué meta empezar, a continuación, te damos algunas ideas de los objetivos que suele buscar la gente cuando se plantea contratar un entrenador personal Valencia:

  • Perder peso. Esos kilitos de más están atentando no solo contra tu estética, sino también -y lo más importante- contra tu salud. Por tanto, uno de tus objetivos a la hora de contratar los servicios de un entrenador personal podría ser recuperar un peso óptimo en base a tu dieta, ejercicio diario y complexión física.
  • Tonificación muscular. Llevas años en el gimnasio, pero no sales del cardio. Por ende, te cuesta mucho tonificar y definir tus músculos. ¿Te suena? Sea ese tu caso o no, los servicios de un entrenador personal te servirán para trabajar zonas concretas de tu cuerpo, llevando a cabo los ejercicios de manera no dañina para tu cuerpo, manteniendo un seguimiento diario y fortaleciéndote, sin olvidar otras partes del cuerpo igualmente importantes.
  • Readaptación de lesiones. Este es un apartado interesante, puesto que en AD Fisioterapia Valencia nos hemos especializado en readaptación de lesiones, convirtiéndonos en expertos de este ámbito. A continuación, te contamos más sobre ello.
entrenador personal

Entrenador personal Valencia: READAPTACIÓN DE LESIONES

Las lesiones requieren de la colaboración de un equipo multidisciplinar que pueda tratar cada caso de manera completa e individualizada. El objetivo es prevenir, recuperar funcionalmente y/o readaptar al paciente, ya sea deportista o no, a las exigencias de su entrenamiento, competición o vida diaria lo antes posible.

Para ello, en AD Fisioterapia Valencia nos centramos en la búsqueda de estrategias de intervención que supongan una reducción de la incidencia de la lesión en dos grandes ámbitos diferenciados: el contexto deportivo y el contexto de la vida diaria. Asimismo, las labores de nuestros profesionales podrían enfocarse hacia dos campos: la disminución de la incidencia lesional a través de la prevención; o, cuando esta ya se ha producido, la reducción del tiempo que dura la situación lesiva, así como la rápida y segura incorporación al entrenamiento, competición o día a día del paciente, lo cuál supondría una readaptación físico-deportiva.

Nuestros profesionales en AD Fisioterapia Valencia se asegurarán de guiarte durante todo el proceso de readaptación para que, poco a poco, te vayas recuperando. La motivación y el positivismo de nuestro equipo vienen acompañados de años de experiencia y una gran vocación por lo que hacemos, factores clave a la hora de realizar una labor tan delicada como esta.

Además, en nuestro centro disponemos del dispositivo InterX, una tecnología avanzada de neuroestimulación interactiva que ofrece al paciente una aplicación personalizada y específica para reducir considerablemente el dolor de forma eficaz y duradera, facilitando la rehabilitación funcional en un amplio espectro de dolencias agudas y crónicas. Con este dispositivo, prácticamente ninguna dolencia será para siempre.

Gracias a la especialización y la tecnología, con AD Fisioterapia Valencia podrás llevar el entrenamiento y la readaptación a otro nivel. En nuestra clínica también contamos con otros dos dispositivos, Theragun y Powerdots, que les darán a tus entrenamientos ese punto de calidad extra que necesitan. Gracias a la terapia de percusión con Theragun, podremos reactivar tus músculos durante el entrenamiento, consiguiendo el máximo rendimiento posible. Y con Powerdots, la herramienta de electroestimulación inalámbrica inteligente, podremos activar de manera específica los músculos débiles y potenciar los músculos hipotónicos para hacerlos más eficaces. Con la combinación de estas dos herramientas, verás cómo los entrenamientos se vuelven más eficientes. Conseguirás tus objetivos de la mejor manera posible.

¿Lesionad@? Ven a AD Fisioterapia Valencia

Nuestro equipo cuenta con profesionales del entrenamiento personal y la readaptación, nutricionistas, psicólogos y fisioterapeutas, además de con maquinaria especializada y actualizada, puesta a punto para ofrecerte la mejor ayuda.

Haciendo gala de nuestro lema, «Potencia tu salud, mejora tu vida», te trataremos con profesionalidad y, a la vez, con cercanía, permitiendo que tu experiencia de entrenamiento o readaptación sea lo más agradable posible.

Recuerda que, para nosotros, tu salud es lo más importante. Gracias al trabajo integral de todos nuestros especialistas conseguiremos llevar tu salud a otro nivel y así mejorar tu calidad de vida.

Una lesión no es algo que deba pasarse por alto. Aunque sientas menos molestia al cabo de unos días de haberte lesionado, si no te has tratado, es posible que la lesión no esté reparada. Es más, si tardas en actuar, corres el riesgo de que se convierta en algo más grave de lo que inicialmente era. Por eso, queremos animarte a que contactes con nuestro equipo y te pongas en nuestras manos lo antes posible. No te arrepentirás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 Comments

  1. […] Aunque queda mucho por hablar y desgranar en cuanto a la sentadilla pero espero que os sirvan de ayuda estos tips y si os gustaría que profundizásemos más aún en cómo hacer una sentadilla correcta, hacérnoslo saber con un comentario o poniéndoos es contacto con nuestro servicio de entrenamiento personal. […]


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *