Ofertas de mayo- Promociones de reapertura AD Fisioterapia Valencia

Ofertas de mayo- Promociones de reapertura AD Fisioterapia Valencia

Ofertas de mayo fisioterapia

Buenos días queridos lectores, como ya sabréis hemos reabierto las puertas de nuestra clínica de salud tras la crisis del coronavirus. Para ello hemos realizado una serie de ofertas de mayo durante la desescalada. Además desde AD Fisioterapia Valencia queremos daros la confianza y la seguridad propias de un clínica de élite. Para ello hemos tomado una serie de medidas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio y asegurar la salud de los pacientes y los profesionales.

Promociones del mes de mayo

Además de la seguridad y la confianza de los pacientes, también queremos promover y premiar su fidelidad. Para ello, hemos preparado una serie de promociones en las diferentes especialidades durante todo el mes de mayo.

Esperamos que con esto os sea más fácil la vuelta a la rutina y entre todos podamos contribuir a normalizar la situación.

Nutrición

Si buscas obtener un tratamiento nutricional actualizado, real, flexible y adaptado a ti, este es tu momento. Invierte en ti y empieza a trabajar en:

  • mejorar tu relación con la comida.
  • aprender a escuchar a tu apetito.
  • gestionar tu alimentación emocional.
  • mejorar tu organización y planificación alimentaria.
  • descubrir y comprender cómo mejorar tu composición corporal.
  • tratar una patología y aprender a adaptar tu alimentación a ella.

Sólo durante el mes de Mayo ofreceremos “una primera visita gratuita” en la consulta de nutrición del centro.

El propósito de esta sesión con el servicio de nutrición es tener una charla fluida paciente-nutricionista en la cual se obtenga la información útil y necesaria para elaborar pautas personalizadas al máximo detalle posible que se adapten a las necesidades, preferencias, estilo de vida y situación clínica del paciente. La sesión concluye con la propuesta y el establecimiento (de mutuo acuerdo entre paciente y D-N) de las prioridades y objetivos que va a tener el tratamiento nutricional.

En esta “primera consulta gratuita” en las ofertas de mayo, tiene lugar la estimación y medición de la composición corporal, mediante báscula de bioimpedancia eléctrica (en caso de hacerse de forma presencial). Estas medidas se toman siempre que el paciente esté de acuerdo y lo desee. Los valores obtenidos son trasladados al paciente, explicándole la interpretación que hacemos de los mismos y su relevancia.

Si el paciente lo desea, en la segunda visita se le hace entrega de un documento con los resultados de composición corporal obtenidos. En esta segunda visita tiene lugar la entrega de pautas, por ello se entrega el documento gráfico con la composición corporal detallada junto con los documentos que engloban la pauta individualizada, menús ejemplo y recetas adaptados, y las herramientas de educación nutricional y planificación dietética que el paciente podrá usar a lo largo de su vida.

Esta primera visita se puede hacer tanto de forma presencial en la consulta del centro reservada al servicio nutricional como en modalidad online. A continuación aparece una imagen que muestra cómo trabajamos desde esta modalidad, para llegar a ti sin necesidad de desplazarte, dadas las circunstancias.

Consulta nutricional Online

Además también disponemos de un plan combinado de entrenamiento y nutrición. Adquiriendo el bono de nutrición se incluye de forma gratuita una planificación deportiva personalizada realizada por el entrenador personal del centro, que ayudará sin duda a alcanzar los objetivos acordados en la primera visita.

El bono de nutrición supone un tratamiento nutricional completo, que incluye 5 sesiones, de forma que la entrega de pautas y las visitas de seguimiento posteriores son más económicas.

Psicología

Nuestra psicóloga Estefanía Cuélliga Sánchez, especialista en psicología clínica y forense quiere darnos la bienvenida de nuevo a la clínica de salud ofreciendo una primera visita gratuita para el servicio de psicología.

En esta visita podréis contarle cuál es el problema, preocupación o aquello que os lleva a concertar una cita en el área de psicología. Ella le dará un enfoque crítico, analizará vuestra situación y planteará una terapia para poder ayudaros de la mejor manera posible.

Con está primera visita, podréis ver vuestros problemas desde otro punto de vista y saber qué intervención se llevará a cabo. Además de tener una visión crítica y saber los pasos necesarios para solucionar vuestros problemas o miedos.

Así, desde el servicio de psicología os animamos a que vengáis a visitarnos y realizar esta primera visita después de un tiempo de confinamiento debido al coronavirus y que tanto puede habernos afectado.

Entrenamiento

En el servicio de entrenamiento personal de AD Fisioterapia Valencia, durante el mes de mayo tenemos la promoción de entrenamiento en pareja o entrenamiento de compañeros. Esta promoción va enfocada a aquellas personas que viváis juntas y la distancia de seguridad entre vosotros no sea un problema. Disfrutaréis de un precio especial mientras conseguís vuestros objetivos juntos.

Por otro lado, es muy importante ahora que vamos a retomar con algo más de normalidad la práctica de ejercicio físico, saber cómo hacerlo para evitar lesiones. Nosotros te ayudamos acorde a tus necesidades actuales y objetivos.

Además, en este mes de mayo tenemos en promoción un pack combinado con nutrición. Si se adquiere el bono de entrenamiento personal se regala una primera sesión de nutrición para potenciar tus resultados.

Así que ya sabes, si quieres volver a ponerte en forma, a perder esa grasa de más o a estimular el aumento de la masa muscular no esperes más. Y por supuesto, en AD Fisioterapia Valencia estamos muy concienciados con haceros partícipes de forma activa de vuestro cambio, por lo que en todo momento sabréis la razón de lo que estáis haciendo.

¡Nosotros te guíamos pero el que lo consigue eres tú!

Podología

Después de un confinamiento de mayor o menor sedentarismo, muchos de nosotros estamos retomando nuestras actividades como si ese tiempo no hubiera transcurrido. Durante el confinamiento hemos perdido acondicionamiento físico, y esto sumado a pequeñas alteraciones biomecánicas o “errores” en nuestra técnica de carrera, hacen imprescindible un seguimiento por parte de profesionales de la salud para evitar o subsanar la aparición de lesiones.

Desde el departamento de Podología de AD Fisioterapia Valencia realizaremos, únicamente durante el mes de mayo, un estudio de la pisada gratuito.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que tanto aquellas personas que se inician, como aquellas que retoman la actividad deportiva, puedan hacerlo con todas las garantías de salud.

Para ello realizaremos una exploración podológica completa:

  • Descarga: Sobre la camilla buscaremos, mediante tests clínicos, la presencia de anomalías (funcionales o estructurales) que puedan ser el origen de una patomecánica a la hora de caminar o correr
  • Estática: Cuando nos ponemos de pie, será imprescindible observar el tipo de huella y como se distribuyen las presiones en nuestros pies. Estos son los pilares del cuerpo, por lo que una mala distribución de estas provocará alteraciones en todas las articulaciones del miembro inferior.
  • Dinámica: Todo lo anterior nos sirve para encontrar el origen de las alteraciones que se produzcan en la dinámica. Observaremos al paciente sobre un tapiz rodante, caminando y/o corriendo, y trataremos de esclarecer cuales son las anomalías que puedan estar produciendo un trabajo excesivo de ciertas estructuras. Este sobreuso, acabará produciendo un estrés en los tejidos implicados, que será el origen de la lesión.

Después de realizar la exploración, se recomendará al paceinte el tratamiento más adecuado:

  • Ortesis a medida: Muchos de nosotros, tenemos alteraciones biomecánicas que requieren de un tratamiento específico a medida que modifique las presiones en los pies, generando fuerzas que reduzcan el estrés de las estructuras que nos interesen. Cuando nos encontramos huellas patológicas estructuradas (planas, cavas..), las plantillas serán tan necesarias como las gafas para alguien que no puede ver sin ellas.
  • Readaptación: En algunos casos, sobretodo en aquellos que presenten patologías flexibles, no será necesario realizar ortesis plantares. Bastará con trabajar de manera interna la musculatura que nos interese para modificar las fuerzas ejercidas al caminar. Gracias a la exploración biomecánica, podréis disfrutar del servicio de readaptación, por lo cual dispondréis de sesiones de ejercicio individualizadas con un entrenador personal a un coste muy reducido.
  • Calzadoterapia: A pesar de una biomecánica correcta, la mala elección del calzado deportivo, puede ser causante de lesiones.

Fisioterapia

Desde el servicio de Fisioterapia de AD Fisioterapia Valencia ofrecemos la posibilidad de las sesiones mediante Bonos.

Estos bonos tienen el objetivo de premiar a nuestros clientes más fieles y dar la posibilidad de compartir con amigos y familiares para obtener algunos beneficios.

Gracias a estos bonos podremos ahorra en nuestras sesiones de fisioterapia. Los grandes beneficios del Bono de fisioterapia son:

  • Descuento de 5 € por sesión de fisioterapia
  • El bono no tiene fecha de caducidad, así que podremos utilizarlas para nuevas lesiones o futuras sesiones cuando sean necesarias.
  • Es posible compartirlo. Gracias a esto podremos ceder sesiones a personas cercanas, comprarlo con amigos o familiares o incluso utilizarlo como regalo. No hay restricciones de uso con los bonos. Con esto queremos que podáis compartir vuestra experiencia con vuestras personas cercanas y podáis ahorrar.

Además, gracias a las sesiones de fisioterapia tendremos la posibilidad de entrar en el servicio de readaptación , por lo cual podremos tener sesiones de ejercicio individualizadas con un entrenador personal con un coste muy reducido. Esto nos ayudará a la recuperación de lesiones y a volver a recuperar la funcionalidad y movimiento de nuestros músculos y articulaciones.

Así que ya sabéis, estas promociones, grandes profesionales y sobre todo muchas ganas de ayudaros a todos os esperan en la clínica AD Fisioterapia Valencia. Esperamos veros pronto a todos y seguir potenciando vuestra salud y mejorando vuestra vida.

AD Fisioterapia Valencia. Potencia tu salud, mejora tu vida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *