¿Por qué decidí escribir un blog de fisioterapia?

¿Por qué decidí escribir un blog de fisioterapia?

 

Buenos días queridos lectores, hoy quiero contaros el porqué de un blog de fisioterapia.

Hace tiempo que llevo ya pensando en ello, siempre he tenido esa inquietud, y que mejor momento ahora que estoypor que un blog llevando a cabo la hazaña de crear una pequeña empresa. Siempre me ha gustado hablar, y siempre me ha gustado que se me escuche, pienso que soy una persona que tiene mucho que aportar, y a la vez mucho que recibir, porque aquel que escucha, se nutre de la sabiduría de otros, y si también es capaz de transmitirla, se puede crear una red de conocimientos bastante interesante, de ahí una comunidad de blogueros y profesionales.

Desde pequeñito

Como bien os iba diciendo, siempre me ha gustado hablar, de ahí también mi vocación de profesor docente, desde pequeño con mis amigos, tenía debates sobre todo tipo de temas, deportes, cine, videojuegos, y un sinfín de temas variopintos. Siempre exponía mis argumentos y si alguien tenía el valor de rebatírmelos teníamos un intenso debate.

A medida que fui creciendo los temas iban variando, estudios, nutrición, chicas etc. hasta que un día llegue a la fisioterapia, medio de rebote medio a propósito, más adelante os contaré como llegue a este punto. Y cuando empecé a saber de fisioterapia me dije “¡cuántos temas por debatir y opinar, como voy a disfrutar yo de esto!” y efectivamente, no hay casi nada hoy en día dentro del ámbito fisioterápico que no tenga adeptos y detractores, gente que le parezca bien y gente que le parezca mal. Todos tienen sus pros y sus contras para las diferentes técnicas, tratamientos, terapias e instrumentos.

Así, aquí en mi blog estoy dispuesto a ir hablando sobre los temas que atañen a la comunidad de fisioterapeutas de hoy en día, ir dando mi punto de vista sobre todo lo que envuelve al mundo de la fisioterapia, tanto enfoques, técnicas o razonamientos, instrumentos como cosas cotidianas o pequeños consejos para que mejoréis como profesionales.

Y aquí una primera perlita para que vayáis pensando en el tema de la próxima semana. “El razonamiento clínico”

Atentamente, un humilde fisioterapeuta. Sento Andreu

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

3 Comments

  1. Muchas gracias por la informacion. Gracias por compartirlo. Un cordial saludo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Pregúntanos