Regalos de navidad en salud

Regalos de navidad en salud

ofertas de salud para navidad

En AD Fisioterapia ponemos los siguientes regalos de navidad a tu disponibilidad! No dejes pasar esta oportunidad de cuidarte o de regalarles salud a tus seres queridos.

Si buscas un regalo de navidades para ti o para tus familiares ponte en contacto con nosotros y regala salud! Tenemos ofertas para navidad de todas las especialidades.

En AD fisioterapia Valencia tendrás las siguiente regalos de navidad para hombre o regalos de navidad para mujer.

Fisioterapia

Fisioterapia navidades

Para regalar salud en navidades regala fisioterapia!

En AD Fisioterapia Valencia ofrecemos el bono de fisioterapia para regalar a tus seres queridos. 5 sesiones de fisioterapia a canjear con tu lo necesites, sin caducidad. El mejor regalo de navidades para aquellos que quieren mejorar sus dolencias o dolores después de unas fiestas! Un regalo de navidad barato cuando veas lo que podemos hacer por ti!

Psicología

psícologo navidades

Mucha gente en esta época de fiestas se siente solo, las navidades generan soledad para aquellas personas que no tienen seres queridos o que se sienten desplazados. En estos casos en los que las personas recurren a otros hábitos poco saludables nosotros queremos ayudarte!

Desde el servicio de psicología de AD Fisioterapia Valencia queremos ofrecerte una ayuda en esos días en los que te sientes solo y no te apetece disfrutar de las fiestas. Te ofrecemos una primera visita gratuita para que nos cuentes cuales son tus problemas o inquietudes. Y en caso de necesitar tratamiento te guiaremos de la mano hasta un estado de paz y serenidad. La soledad y la depresión en navidades es un mal que afecta a mucha gente y nuestro servicio de psicología quiere ayudarte! Llámanos antes del 6 de enero para reservar tu primera visita gratuita.

Nutrición

nutricion fiestas

Todos sabemos de las comidas de navidades, de los compromisos, de las fiestas…Por eso a la vuelta de fiestas hay que volver a tomar las riendas de nuestra vida y coger la dieta por los cuernos! Para ello os proponemos las siguientes ofertas hasta el 6 de Enero en el servicio de nutrición y asesoramiento dietético.

20% de descuento en las sesiones individuales de consulta nutricional post-vacaciones.

Acceso gratuito a todos los talleres de nutrición que realizaremos durante 2020

Entrenamiento Personal

entrenar después de navidad

Y que mejor manera de acompañar a las post comidas navideñas que la vuelta a la rutina y el entrenamiento para recuperar esa forma que hemos descuidado un poco. Desde el servicio de entrenamiento personal te ofrecemos un programa de entrenamiento personalizado para que retomes ese hábito de ejercicio saludable.

Con nuestro entrenador personal podrás ponerte de nuevo en forma y quemar esas calorías de más que hemos obtenido estas navidades.

Los bonos de entrenamiento personal van desde 1 sesión semanal hasta 5 días semanales con un entrenamiento totalmente personalizado y exclusivo para ti y para tus necesidades

Podología

Plantillas para regalar

Ha llegado la navidad y con ella el momento de renovar tus plantillas. Si coges cita con el podólogo antes del 12 de enero podrás renovar tus plantillas de la mejora manera posible. Desde nuestra clínica de salud te regalamos el estudio de la pisada! Y si no sabes si necesitas plantillas o no también te lo regalamos! En caso de tener duda si necesitarías hacer unas plantillas ortopédicas para corregir tu pisada te hacemos el estudio sin coste alguno. Aprovecha y cambia tus plantillas adaptadas!

AD Fisioterapia Valencia. Potencia tu salud, mejora tu vida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *