Nuestros servicios

Somos grandes profesionales en un amplio campo de servicios y especialidades. Sea cual sea el origen de tu lesión o tu objetivo de prevención o recuperación, podremos ayudarte con la mayor eficiencia posible.

Queremos exponer un servicio de Fisioterapia basado en la recuperación funcional y activa del paciente. Mediante el uso del análisis clínica evaluamos y diagnosticamos tu patología. Y gracias a las técnicas de terapia manual, osteopatía, Fisioterapia invasiva, ecografía, ejercicio terapéutico y la aparatologia más actualizada. Conseguiremos la refutación óptima para tus actividades deportivas o tu vida diaria..

Fisioterapia

Entrenamiento personal

Tenemos las últimas tecnologías y los mejores profesionales para mejorar en tu práctica deportiva y llevar tu rendimiento a otro nivel. Desde la fase de readaptación de lesiones hasta la preparación de eventos deportivos de élite. Gracias a nuestro plan personalizado y nuestro innovador método de entrenamiento podrás alcanzar límites insospechados. Con nuestro material deportivo de última generación (handygym, fieldpower,theragun,) entrenaras y mejorarás de manera efectiva y eficiente.

En AD FISIOTERAPIA VALENCIA, contamos con un equipo psicológico de calidad. Somos tus psicólogos de confianza en Valencia. Especialistas en Terapia Cognitivo-Conductual, adaptamos las terapias las necesidades del paciente para proporcionarle un buen servicio y de manera muy efectiva. Ofrecemos psicología presencial, a domicilio y terapia online, garantizando así la terapia psicológica de calidad de una forma muy asequible. Como psicólogos, somos especialistas en diversos métodos, herramientas y técnicas psicológicas. Así, podremos abordar cualquier tipo de trastorno. Ofrecemos un servicio de psicología integral para llegar a restablecer el bienestar del paciente y conseguir a abordar el problema. De esta forma, obtendrán técnicas y herramientas para poder hacerle frente a tus dificultades.   

Psicología

Nutrición

Desde el equipo de nutrición de AD FISIOTERAPIA VALENCIA ofrecemos un servicio para todo aquel que quiera realizar un cambio a mejor en sus hábitos alimentarios y en su estilo de vida, y por tanto un cambio a mejor directamente sobre su salud. Ayudamos en el tratamiento de un gran número de patologías en las que se necesita una intervención nutricional. También potenciamos el rendimiento deportivo, tratamos y prevenimos el sobrepeso y la obesidad, damos herramientas para llevar una dieta vegetariana saludable y segura, o guiamos al paciente para que el diagnóstico de una alergia o intolerancia alimentaria no suponga un problema en su alimentación diaria. Estamos a tu disposición para enseñarte cómo coger las riendas de su propia salud, porque la nutrición no es únicamente sinónimo de pérdida de peso, es sobretodo sinónimo de salud.
AD Fisioterapia somos expertos en biomecánica y podología avanzada, su equipo de podólogos son especialistas en Podología Deportiva, Podología Pediátrica y tratamiento invasivos. En AD Fisioterapia creemos que la salud empieza por el pie. Por ello contamos con modernas instalaciones y con un gran equipo de profesionales especializado en el cuidado integral del pie y miembro inferior y raquis.

Podología