Entrenamiento Personal

Definición de entrenamiento personal

El entrenamiento personal viene definido como un servicio de entrenamiento individual y personalizado donde el profesional hace uso de diversas herramientas con el objetivo potenciar, motivar y lograr que se cumplan los objetivos establecidos.

El entrenamiento personal va más allá de realizar ejercicio acompañado. No sólo te permite realizar una actividad con absoluta seguridad, sino que te proporciona tener a un profesional de confianza a tu lado en todo momento y lograr así las metas propuestas.

¿Cuál es el verdadero significado de la palabra “personal”?

El entrenamiento se centra en ti. Se estudia tanto tu perfil como tus características y se acuerdan objetivos que se verán modificados en función del progreso. Estos objetivos pueden ser orientados a la pérdida de peso, tonificación muscular, readaptación de lesiones, etc. Por último, se plantea el mejor entrenamiento posible integrando ejercicios seguros dependiendo de la existencia o no de patologías específicas.

Alto rendimiento

Readaptación de lesiones

Pilates

Entrenamiento funcional