Podología

Definición de podología

AD Fisioterapia es una clínica especializada en la biomecánica del miembro inferior y podología avanzada. En AD Fisioterapia pensamos que la salud empieza desde el pie. Por ello contamos con un gran equipo de profesionales formado por podólogos y fisioterapeutas altamente cualificados.

Las especialidades que más destacan en nuestra área de cuidado integral del pie, van desde la podología tradicional, cirugía del pie y la curación de heridas hasta los más avanzados análisis biomecánicos de la marcha, la carrera y el gesto deportivo, para la realización de tratamientos personalizados.

En los últimos años hemos colaborado con clubs deportivos, asociaciones, colegios profesionales y empresas para potenciar buenas prácticas en el cuidado y prevención de lesiones en los pies.

Quiropodias

Estudios biomecánicos

Podología deportiva

Podología infantil